La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre dentro del río Mololoa, en las inmediaciones de las colonias El Punto y Loma Hermosa de Tepic.
De acuerdo con los primeros reportes, un automovilista presuntamente recolector de basura fue quien se percató del cuerpo flotando en el afluente, por lo que de inmediato dio aviso al 911. Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo.
Durante las labores de rescate, personal de emergencia observó que las características del cuerpo coincidían con la fotografía de una persona reportada como desaparecida desde ayer miércoles. Más tarde, las autoridades y familiares confirmaron que se trataba de Jesús Mayorquín Galván, quien lamentablemente perdió la vida.
De acuerdo con las primeras versiones, el hombre pudo haber resbalado y caído al río, siendo arrastrado por la corriente.
Elementos de Protección Civil de Tepic realizaron el rescate del cuerpo, que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes y la confirmación oficial de su identificación.