Un aparatoso accidente ocurrido la mañana de este jueves en la autopista Tepic–Mazatlán, a la altura del kilómetro 4+100, después de la localidad de El Pichón, dejó como saldo cinco personas lesionadas.
Según los primeros reportes, una camioneta Ford Ranger blanca se dirigía hacia Mazatlán cuando intentó incorporarse a un camino lateral. En ese momento, una camioneta Toyota Tundra color tinto que pretendía rebasar se encontró de frente con la maniobra, provocando el impacto entre ambos vehículos.
Por la fuerza del golpe, la camioneta Toyota salió proyectada contra el remolque de otra camioneta que se encontraba estacionada en el lugar, para finalmente quedar volcada sobre su toldo.
Tras el percance, resultaron lesionados un hombre y una mujer que viajaban en la camioneta Toyota, dos ocupantes de la Ford Ranger y el conductor de la unidad estacionada.
Paramédicos del grupo AMEC y de la Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio para brindar atención médica. Los ocupantes de la camioneta tinto y uno de la Ford fueron trasladados a un hospital, mientras que otro de los lesionados decidió ir por sus propios medios.
Agentes de la Secretaría de Movilidad se encargaron de abanderar el área para evitar otro accidente, mientras que la Guardia Nacional tomó conocimiento y realizó los procedimientos correspondientes.