El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, visitó el emblemático Mercado Juan Escutia, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, para tener un diálogo directo y cercano con las y los locatarios.
Durante este encuentro, el mandatario entregó los primeros 20 créditos sin intereses a los comerciantes y se comprometió a otorgar más apoyos, con el objetivo de alcanzar un total de 74 créditos, beneficiando a quienes todos los días laboran en este importante centro de abasto.
Además, Navarro Quintero anunció que se continuará con la limpieza y habilitación del mercado, sin trámites burocráticos y de manera ágil, y que se procederá con la sustitución de la red eléctrica, mejorando así las condiciones de infraestructura del mercado.
El gobernador reafirmó su respaldo total a las y los comerciantes, asegurando que no están solos ni solas y que cuentan con el apoyo de su gobierno para salir adelante juntos, fortaleciendo a este tradicional espacio comercial.