Tepic, Nay.- La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, cumplió su palabra con las familias de las colonias El Pedregal y Ampliación Pedregal, al dar inicio a los trabajos de rehabilitación del sistema de agua potable, una obra largamente esperada por los habitantes de la zona.
El proyecto contempla la ampliación de la red de agua, con la instalación de 65 nuevas tomas y registros domiciliarios, lo que beneficiará directamente a 355 vecinas y vecinos, garantizando un mejor abasto y calidad del servicio.
Durante su visita a estas colonias el pasado 24 de agosto, la alcaldesa escuchó de primera mano las necesidades de la población, y a partir de entonces, el Gobierno de Tepic emprendió diversas acciones para mejorar vialidades y fortalecer los servicios públicos.
Esta obra forma parte del programa de más de 60 proyectos que la administración municipal tiene programados para concluir antes de finalizar el año, reafirmando el compromiso de Geraldine Ponce con el bienestar y desarrollo de las familias tepicenses.